8
Publicado por nomedigas el 7 abr 2026, 00:15
Es que en España lloramos todos
Fuente: https://x.com/onlmaps/status/2039295220211126741
0
Publicado por bobobobs el 31 mar 2026, 10:45
Ahí os jodáis todos
Fuente: https://x.com/jcarlos2001/status/2036753262175572093
0
Publicado por saray el 30 mar 2026, 12:45
Mr. Bean solo tuvo 15 episodios. De niño, todos pensábamos que fueron 10 temporadas de serie
2
Publicado por tiertz3oclear el 26 mar 2026, 18:45
Paso de los 45, los usé todos
Fuente: https://x.com/vegetabdn/status/2036152725474271279
1
Publicado por manilagorila el 23 mar 2026, 04:15
Todos con su universo a su bola
Fuente: https://x.com/Kekius_Sage/status/2034460510276685851
0
Publicado por laviladrich el 22 mar 2026, 12:15
En los 60 todos los coches eran de 9 plazas. TODOS
Fuente: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2034504670790455375
3
Publicado por flamenquin el 20 mar 2026, 18:15
España sube y aun así nadie nos fía
Fuente: https://x.com/theepicmap/status/2034157691619483658
0
Publicado por mayodemadoff el 19 mar 2026, 17:45
15 estrellas del rock que casi no viven para contar lo que les pasó
3
Publicado por errejota el 14 mar 2026, 02:45
Quién recuerda cuando todos los artistas musicales de YouTube tenían VEVO en su nombre? Y de repente, VEVO desapareció ¿Qué pasó?
Fuente: https://x.com/Indie5051/status/2031599898026467422
